Como empresa distribuidora de cadenas industriales en Murcia, en Rodamientos del Segura ofrecemos un gran número de productos de las principales marcas del sector. Somos proveedores de piezas metálicas industriales, especialmente de rodamientos y elementos de transmisión de potencias, para un número importante de empresas y fabricantes de toda España.

En nuestro catálogo encontrarás cadenas de todo tipo: reforzadas, anticorrosivas, rotary, mixtas, de eje hueco y muchos otros. Tenemos piezas para una gran variedad de maquinaria y sistemas de transmisión de potencias industriales. 

Además de piezas de transmisión, disponemos de muchas otras piezas metálicas como rodamientos, tuercas, arandelas, soportes, retenes, poleas, piñones, embragues, brazos tensores, etc. Si buscas algún artículo concreto solo tienes que decírnoslo y nos encargamos de pedirlo y enviártelo con la mayor brevedad.

Contacta con nosotros para ampliar información sobre los productos que comercializamos y para recibir un asesoramiento profesional.

Llámanos - Telf: 968 62 79 08
968 62 79 08 cómo llegar