Rodamientos del Segura es una de las empresas de rodamientos en Murcia de referencia. Somos distribuidor oficial de varias prestigiosas marcas mundiales como NTN SNR, Timken o FAG y disponemos de un stock amplio de modelos para diferentes sectores industriales. Entre nuestros clientes hay empresas del sector de transporte, aeronáutica, fabricantes de maquinaria industrial y motores, por nombrar solo algunos.

Nuestra especialidad es la distribución de múltiples tipos de rodamientos y sistemas de transmisión de potencias. Los artículos que comercializamos forman parte de la mayoría de la maquinaria en la industria pesada y en el sector de la construcción. Por eso disponemos de una cartera variada de clientes en toda España y un servicio de reparto que cubre todo el territorio nacional. 

Además de rodamientos ofrecemos piezas de soporte y sujeción, tuercas, retenes, reductores, husillos, etc. Si lo que buscas son elementos de transmisión, tenemos una gran variedad de cadenas, correas, cremalleras, piñones, ruedas, poleas y muchos otros.

Podemos conseguir casi cualquier pieza metálica para todo tipo de maquinaria. Si no disponemos del modelo que buscas en el stock, te lo pedimos y enviamos con gran rapidez. 

Llámanos si quieres consultar acerca de nuestros productos o si necesitas asesoramiento profesional.

Llámanos - Telf: 968 62 79 08
968 62 79 08 cómo llegar