Rodamientos del Segura es el distribuidor oficial de rodamientos NTN en Murcia. Contamos con un amplio catálogo de modelos para una gran variedad de productos y maquinaria de diferentes características.

Somos una empresa especializada en fabricación y suministro de todo tipo de rodamientos. Distribuimos los artículos de la prestigiosa marca japonesa NTN como rodamientos a bolas, de rodillos, retenes, de agujas, rótulas, anillos interiores y obturadores, coronas giratorias y muchos otros. 

Estas pequeñas piezas sirven para minimizar la fricción producida entre el eje y los elementos conectados a él. Son una parte imprescindible de un gran número de maquinaria industrial, componentes de construcción, elementos de industria aeroespacial, ferrovial y de transportes, maquinaria pesada y en el sector de la construcción en general, por nombrar solo algunos.

Nuestra nave principal se encuentra en el polígono de San Jorge, en Las Torres de Cotillas, desde donde damos servicio a nuestros clientes en todo el territorio nacional. 

Si quieres conocer más sobre nuestros productos y cómo podemos ayudar a tu empresa, solo tienes que contactar con nosotros.

Llámanos - Telf: 968 62 79 08
968 62 79 08 cómo llegar